PERSPECTIVAS DEL DESARROLLO TURÍSTICO SOSTENIBLE EN LA JURISDICCIÓN DE AUTOCOLCA





facebook de Sergio

Comentarios

  1. Hola, sigue en pie este blog? me interesan mucho estudios acerca de turismo. un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias, disculpa la demora de las respuestas. Sigue en pie el blog y ahora estoy para publicar un PDTL del distrito de Chivay respecto al turismo. saludos fraternos.

      Eliminar
  2. Hola y Buen día Sergio:

    Tengo una opinión libre respecto a Colca como lugar turistico. Le Región del Valle del Colca es vasta, cada espacio del Valle está plagado de historia, legado y costumbres ancestrales; sin embargo los habitantes de la región poco logran hacer por aprovechar los recursos vastos con que cuentan. por ejemplo, el maiz cabanita, único en el mundo con esa coloración tan especial, es el ingrediente usado para preparar la chicha, blanca y la morada; pero es lo único que se puede hacer?. por otro lado tambien se sabe que se usa la harina del maíz para preparar el rico pancito de maiz, y asi sucesivamente; tantos productos innovadores que pueden hacerse o crearse partiendo de un solo producto que es el maiz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo, sin embargo para el desarrollo turístico debe plantearse desde un modelo de productos. el ver ello tiene que partir desde los recurso pero con la suma de servicios y acceso apropiados. al medir la potencialidad no se debe ver desde una postura de lo que tenemos sino de lo que pide el viajero o podría consumir. espero pueda ayudar en algo mi comentario. saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Conceptos de patrimonio, atractivo turístico y recurso turístico.

AUTOCOLCA